Descubre nuestras ofertas y reserva

Hotel Rivoli Firenze

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Hotel

+

El Hotel Rivoli esta situado en el corazón de Florencia, a dos pasos de Piazza S. Maria Novella, del Centro de Exposiciones y Congresos de la ciudad, de losmonumentos turísticos más importantes (Duomo, Ponte Vecchio, Galleria degli Uffizi, Museo dell'Accademia en el cual se encuentra el David de Miguel Ángel).

El edificio es un ex convento franciscano del Siglo XV , devuelto a su antiguo esplendor en los espacios y en las salas comunes con el techo artesonado, bóvedas esquifadas, arcos y columnas de piedra serena.

El estilo y el carácter de estos ambientes se unen a la modernidad de las refinadas habitaciones, la mayoría asomadas al patio y al jardín interior, en el cual se encuentra la maxi Jacuzzi con agua siempre caliente a 35°, para el relax de los huéspedes en cada momento del año.

A tan sólo 100 m del Hotel Best Western Rivoli, un Fitness Center completamente gratuito para nuestros clientes. Posibilidad de reservar Excursiones Turísticas y visitas a los museos más importantes de Florencia.
Periódicos gratuitos en la recepción.

SALA PARA DESAYUNO Y JARDìN
La sala para el desayuno, antiguo comedor del convento franciscano, refleja el estilo del hotel, decorada con tonos cálidos y acogedores. El rico buffet a la americana incluye una amplia selección de cereales, embutidos, quesos, fruta fresca, yogures, zumos de fruta, revueltos, bacon y salchichas. En verano el desayuno se puede consumir en el patio o en el jardín, para empezar el día de forma todavía más agradable y tranquila.
En el interior del hotel se encuentra el patio, al cual se asoman las habitaciones interiores. Completamente reformado manteniendo inalteradas las características principales del claustro franciscano original, es el lugar ideal para gozar de un completo relax, bebiendo una bebida o conversando. Al lado del patio se encuentra el jardín, que gracias a sus flores y sus plantas de alto fusto es un oasis de tranquilidad en el centro de la ciudad.
Entre los servicios del Hotel Rivoli, recordamos la posibilidad de reservar comidas, cenas y coffee breaks en hotel.

CENTRO CONVENIOS
El Hotel Rivoli dispone de 5 Salas para reuniones, que pueden ofrecer muchas soluciones para el desarrollo de todo tipo mítines. El aforo máximo es de 130 personas distribuidas en platea.
Entre los servicios del Hotel Rivoli, recordamos la posibilidad de reservar comidas, cenas y coffee breaks.

Deja tu Feedback